[hackmeeting] X Win 32

Xkill xkill en madridwireless.net
Lun Nov 18 22:56:03 CET 2002

Buenas Javier, el 18 de nov de 2002, a las 08:55:37 +0100 dijiste:
> BigMuzzy dijo:

> Importa todo lo que le digas al servidor que exporte. Yo lo probé contra
> una RedHat y me importaba hasta la barrita del KDE. Le saqué una foto
> (que no conservo) y todo de lo gracioso que me pareció...

Yo lo he estado probando hoy, y me va muy bien. Pero despues de conectar
con el servidor, exportadno KDE y GNOME (con GDM)
Al intentar arrancar en el mismo ordenador el KDE se me ha quedado
pillado y no me ha arrancado, he tenido que borrar todos los ficheros de
configuracion del KDE y las X en mi ordenador para conseguirlo, alguien
sabe por que? (soy un opco bestia?;)