[hackmeeting] Off-topic (Como apuntar a un colega a la lista)

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Mie Nov 27 22:19:02 CET 2002

Xabier Eskisabel dijo:
> Un saludo.
> COmentando con un colega la diversidad de temas que se tratan en la
> lista me ha comentado que le interesaría apuntarse en ella, pero en
> sindominio.net/hackmeeting solo aparece info sobre la radio.
> Como lo apunto/se apunta?

desde sindominio.net en el menú de la izquierda está el link a listas de
correo. de ahí entras en hackmeeting y te puedes apuntar a la lista en un
formulario.

Por cierto que habría que cambiar lo de la página del hackmeeting que la
radio pwd está muy bien pero son cosas diferentes.

xabier

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
     Grey-walter             grey-walter en sindominio.net