[hackmeeting] Off-topic (Como apuntar a un colega a la lista)

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 28 01:39:02 CET 2002

Snaker wrote:

>Son cosas distintas pero esta por algo y es que radio pwd estubo
>cubriendo el hackmeeting como supongo que ya sabras.
>Yo creo que no sobra ;)

yo no he dicho que sobre. la movida es que alguien quiere saber lo que
es el hackmeeting (como me pasó el otro día que se lo estaba explicando
a un colega) y llega a la página y sólo está el tema de la radio. hay
una diferencia entre que el ... hostia!!!! estoy agilipoyao.... pido
perdones... es que hasta ahora mismo que he mirado la página desde mi
ordenador no había visto que el link a la página está justo debajo. Es
que con un 800x600 sólo sale lo de la radio ;) nada nada me parece que
está bien que el link a la radio... esque pensaba que sustituía a la
página de entrada a la del hackmeeting. Mil perdones. Igual hacer la
entrada a radio pwd un poco más pequeña ayudaría a no dejar un poco
moscas a la gente que tiene 800x600 porque el dibu de la radio ocupa
toda la pantalla y mosquea un poco,

saludos,

xabier