[hackmeeting] Fwd: Debian booth at Madrid Hackmeeting 2002 (Sat, Sep 28, 2002 at 01:07 +0200)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 1 01:14:03 CEST 2002

Buenas,

> Si sabemos quien viene a atenderlo. Quien lo va a montar ... todavía no
> estamos seguros. Probablemente estaré el viernes o paso el jueves por la
> tarde. Estara jfs el viernes para acoger a la gente y viene con carteles.

	Ok, el jueves teníamos planteado montar el área de ordenadores y creo que es la
mejor zona para que esté el stand de debian, ya lo veremos in situ, ¿cómo de
grande es el stand? Porque si es del estilo de los linux-expo directamente no
cabe, pero si es como el de hispalinux en el simo sí.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index