[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Manu manu en sindominio.net
Mar Oct 1 05:18:02 CEST 2002

Buenas!

Una pregunta, como veis lo de la charla de cibervoluntarios.org?
No tengo nada en contra de ellos, lo que ocurre es que me da rabia
quitar espacio a charlas que pueden ser muy interesantes por esta, pero
es una opinion personal.

No sé, no me gustaria que se quedaran charlas como la de samizdat fuera,
o que hubiera que recortar tiempo de otras, por cibervoluntarios.

Espero vuestras opiniones.

Besos,
manu
--
manu en sindominio.net :: manu en madridwireless.net

    http://heterodoxia.sindominio.net

	       We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have