[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Oct 1 10:43:04 CEST 2002

El Oct/01/2002, marc escribía:
> Yo personalmente esta ala dejaria fera. No veo que puede aportar al HM
> esta charla.

	La charla de Maky (villanos y makypress) está justo a
	continuación para darles caña, es el único sentido que tiene la
	charla... :/  ¿Cómo lo veis? Si no hay voces en contra y maky no
	se había ilusionado demasiado la quito esta noche y la cambio
	por otra.

> Salut.

>     marc en sindominio.net | Debian GNU/Linux Sid | www.hacknet.tk

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.