[hackmeeting] Hola!

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 14:06:04 CEST 2002

> yo lo veo desde windows con IE 6
> del sonido no puedo decir nada, por que lo tengo jodido, pero el flash

lo ves? genial... luego lo pruebo en casa que tambien tengo en win el
IE6 y si no hay problemas, que use mi portatil que se lo ofrecí.

> es únicamente una imagen en blanco y negro, y algunas letras. No hay
> acción por ningun sitio.

Las instrucciones no os las habia mandado ;), alla van:

here is my click through
http://www.hactivist.com/proposals/proposal_parasitemedia.html

want to try it out on your machine

-uses arrow keys to go forward and back