[hackmeeting] Se buscan traductores...

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 15:04:04 CEST 2002

> [...]
> cuando
> algo, con
> otro
> >

> A mi me pasa lo mismo que a ti, aunque me hablo con Nathan desde hace
> bastante y suelo estar en contacto con angloparlantes, suele ser por
> via escrita, y si es via hablada no suele ser de cuestiones tan
> técnicas e intricadas (y menos con pronunciacion USA!)
> Aunque tb pues conozco la tématica de la CDL y supongo que en algo
> podria ayudar a traducir... en último caso podriamos ponernos tres o
> cuatro y hacer traducción en paralelo, (a lo SMP) xD

Bueno, como ultima solucion, no estaria mal, a la vez que se daba la
charla, se estaria dando un buen espectáculo ;), lo mismo llenamos la
sala xDDDD

De todos modos, sabiendo que estas un poco mas enterado que yo de la
tematica del CDL, te haré unas cuantas preguntillas si tengo dudas :)

> no
> imagino que
> echar una

> idea de
> interesante
> que
> >

> Estaria genial, desgraciadamente yo ahora no puedo ponerme a traducir
> nada más que tengo que terminar de traducir un texto grandote para una
> cosilla que queremos presentar Nathan y yo para el hackmeeting, a ver
> si nos da tiempo xD

No te preocupes, de esto me encargo yo.

> que,aunque
> bastante
>
> o colgarlo de por ahi, anda la web de runlevelzero seria buen
> sitio xD

Vale, si quieres, cuando quede un dia o asi, le pido que si puede me
mande la copia "definitiva" y la colgamos por ahi.

El unico problemilla es que el me lo ha enviado en .doc y una de
dos...o abiword (o similares) o pasarlo a formato mas estandar.

Aunque, si puedo , intentaré hacer unas cuantas fotocopias para
entregarlas antes de la charla o dejarlas por ahi y que las cogiera a
quien le interesase. ¿Unas 200 copias estaria bien?

> si no
> de
> veranito de
> conteste
> (para que

> apreton!!!(cuidain
> >

> Desgraciadamente no llegaré hasta el viernes hasta la 1 de la
> tarde a
> madrid, aunque si entre las 3 que supongo que ya andaré por el
> labo y
> las 6 que empiezan las charlas hay que arrimar el codo, contad conmigo
> :P

Esperemos qque todo este solucionado cuando llegues , y no haga falta
mas que llegar y disfrutar del momento ;)

> Joer, yo tb era un usuario registrado de linux... a saber donde estaré
> xD a ver si me puedo buscar xD

curiosa la webecilla :D
La ultima vez que la visite (y la unica) no me fijé si se
podía "relocalizar" un usuario xDD

Lo mismo te toca registrarte otra vez y ya estas haciendo fraude en la
cantidad de gente real y luego nos dicen en "la competencia" que
adulteramos las cantidades XDDDD

> Saludos.
> zako-

Salutres.