[hackmeeting] para dormir

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Oct 1 15:05:09 CEST 2002

On Tue, 1 Oct 2002 12:17:10 +0000
Arnatrix <arnatrix en orlandooo.com> wrote:

> A los que rellenan el/los formularios para dormir se les manda algun
> tipo de confirmacion o algo?

No, pero si queréis lo pongo.

> Si relleno el formulario que sale en madhack.html me sale que "tu
> solicitud se ha enviado". Si no lo relleno y le doy a enviar me manda
> a otro formulario, que una vez rellenado tambien dice que esta

Claro, es una medida para que RELLENES el formulario y no te lo saltes
al brava ;) Qué sentido tendría enviar algo vacío? Así te acuerdas que o
bien te falta algún campo, o no es correcto. También debéis poner una
dirección de correo correcta, aunque no hay ningún tipo de comprobación
si pones aaa en aaa.aaa, pero no lo pongáis, es un campo útil para el grupo
hm@ para informaros (vale, en realidad es para enviarlo al Ministerio de
la Verdad: doblepensar en bueno!)

> enviada, y si voy al enlace http://sindominio.net/~esteve/dormir.rhtml
> me dicen que me salga del sembrao, cosa que hago rapidisimamente, no
> vaya a venir el hortelano con el trabuco.

Si, le he cambiado el nombre para que la gente se dé cuenta que ESE no
es el formulario, es el que hay en la página principal
(http://sindominio.net/hackmeeting/madhack.html)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net