[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Capoccia capoccia en hotpop.com
Mar Oct 1 16:31:06 CEST 2002

yo pienso algo muy similar
me parece una canallada estar organizando charlas, parrillas y horarios
para que a dos días del encuentro "decidamos" que hay que quitar
cibervoluntarios para que quepa otra charla más interesante.

personalmente me parecen poco interesantes algunas charlas, y mucho
menos afines a la ética hacker, pero no me planteo el descartarlas para
poner otra que me guste más.

creo que deberíamos dejar la chala de cibervoluntarios como está,
después seguirá la de Educacion e internet, y luego lo que sea.

No creo que debamos trabajar para apartar a gente de nuestro camino,
sino para que se unan y convenzan de que nuestras ideas son interesantes
y necesarias.

Algun día todos seremos expertos.

----- Original Message -----
From: "Pablo Catalina" <xkill en fuegociego.fadlan.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Tuesday, October 01, 2002 3:30 PM
Subject: Re: [hackmeeting] charla cibervoluntarios

:
: > Una pregunta, como veis lo de la charla de cibervoluntarios.org?
:
:   Considero que la charla no viene al caso en el HM, pero lo que no se
:  puede hacer es poner al charla y despues quitarla por que no nos
gusta
:  su contenido, eso se piensa antes.
:
:   Ademas no considero la censura como medio, lo que si podia hacer era
:  convertir esa charala en una introduccion a cibervoluntarios y
:  terminar con un debate moderado.
:
:   Ademas si vienen, podemos hasta convencerles (seguro!!) y hacerles
ver que
:  sus metodos no son los mas adecuados.
:
: HackMeeting mailing list
: HackMeeting en sindominio.net
: http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting