[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Oct 1 17:13:03 CEST 2002

El día 01/Oct/2002, Manu escribía:

> A ver, una aclaración: No me gusta el tono que esta cogiendo este post.
> Recuerdo que la discusión no es si cibervoluntarios tiene cabida o no en
> un hackmeeting, si no que es una cuestion de prioridades, es decir, el
> espacio / tiempo que va  a utilizar , usarlo para otras charlas.
>
> Me parece mucho mas importante el taller de la etica del hacker, o la
> charla de samizdat, que la de cibervoluntarios, no se trata de dejarles
> fuera, sino de que le quiten espacio a otras charlas.

	Efectivamente, se están descartando otras charlas mucho más
	constructivas que la de cibervoluntarios... Uno de los puntos
	negros que veíamos los que nos metimos en charlas@ era lo de
	tener que elegir que charlas se quedaban fuera. Teníamos una
	avalancha de 40 charlas para hacerse en 48 horas (12 viernes, el
	sábado entero y 12 del domingo) y eso no era posible.

	Obviamente esto se comentaría en la lista y los de charlas sólo
	propondríamos y comentaríamos la situación del tiempo, no
	seríamos nosotros los que descartásemos charlas. Ahora está muy
	crítico el tema tiempo y yo prefiero que esta se quede fuera, no
	por otra cosa, sino porqué hay otras más importantes...

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.