[hackmeeting] Películas introducidas al horario y problema :/

seos seos en softhome.net
Mar Oct 1 17:50:03 CEST 2002

Syvic,

El martes, 01 de octubre de 2002, 17:22:17, decías:

http://syvic.dyndns.org/mrbs

S> La  cuestion  es  que se me ha "descolocado" todo ya que para poder
S> meter todas las pelis he ampliado los horarios a 24 horas, en lugar
S> de  10am  -  24 pm, con lo que queda de 24 pm a 10 am libre y es un
S> poco feo :((

Ponlo de la siguiente manera:

22:30 CUBE
23:00 MATRIX (comienza a las 24:00)

No  pongas  asteriscos entre las pelis, y si conoces su duración, ponla a
continuación del título. :-)

De esa manera, puedes mantener el horario de 10:00 a 23:30. :-)

¿Va a estar la exposición de chivaletes abierta todo el tiempo?

¿Qué significa el fondo gris?

A mi, que soy daltonico, me cuesta muchísimo leer ese color verde sobre fondo
blanco. ¿No puede usarse un color un poco más contrastado?

Eso queda resuelto. :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  Computers make very fast, very accurate mistakes.