[hackmeeting] Películas introducidas al horario y problema :/

seos seos en softhome.net
Mar Oct 1 18:13:04 CEST 2002

Syvic,

El martes, 01 de octubre de 2002, 17:42:53, decías:

S>         Si, claro. Cojonudo ¿Y las pelis del sábado por la noche, q
S>         empieza la última a las 3, qué?

Pelis del viernes 4:

22:30 CUBE
23:00 MATRIX (comienza a las 24:00)

Pelis del sabado  5:

22:30 2001 (comienza a las 23:00)
23:00 Antitrust (comienza a la 01:00)
23:30 1984 (comienza a las 03:00)

S>         Eso es una cqtc (Cutrada Que Te Cagas)

Syvic,  en  un  brainstorming  no  descalifiques  nunca  una  idea,  o
conseguirás que nadie te las de, por temor al hazmerreir :-(

A ver, alguien tiene una idea un poco más coherente?

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  There were computers in Biblical times. Eve had an Apple.