[hackmeeting] Re: [wh2001] alerta roja!!!!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 2 01:04:06 CEST 2002

Buenas,

> Muy buenas, mañana creo que por fin tendre un hueco para acercarme a
> echar una mano y asi de paso conoceros en persona despues de mucho
> tiempo "espiandoos" en las listas.
>
> ¿Hay alguna hora a la que la peña quede para organizarse o se va
> llegando segun se pueda?

	Estos 3 días va a ser sesión contínua, la gente del caballo va a currar mañana
y tarde, hay gente de leioa que duerme allí y estará y nos pasaremos gente del
hacklab de contínuo hasta el lunes :).

> ¿Vendria bien que me llevara el coche por si hay que recoger/llevar algo
> o me voy en renfe y me ahorro el stress de buscar aparcamiento en la
> zona?

	Mejor el primer día ven en renfe y propon lo del coche, que siempre puede venir
bien, así se prepara una salida específicamente con el coche, por ejemplo mañana
miércoles hay que recoger 6 ordenadores del nodo, creo que ya hay gente
encargada, pero atentos por si hay problemas.

>  He estado 15 dias fuera y no he seguido la lista, igual hacen falta
> cosas que yo pueda conseguir (herramientas/cable/similares) y no me he
> enterado ¿Hay alguna "lista de necesidades donde mirar si puedes aportar
> algo de lo que falta?

	La mejor lista es ir allí y que se vaya diciendo, lo más necesario son:

	- mobiliario: sillas, mesas
	- proyectores: esto es muy importante y hay que conseguir los que tienen salida
vga

	Seguro que hay más cosas, pero esas son ahora mismo las que me parecen más
acuciantes, pues cables y material se puede ir comprando incluso.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index