[hackmeeting] proyectores de video

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 2 02:13:04 CEST 2002

Buenas,

> no se en cuales charlas se necesitan proyectores pero se para que SI se
> necesitan y es para el cine y la video-instalacion de deyavi.
>
> tengo (casi)claro que ambos proyectores estan ya conseguidos, y creo
> ademas que se van a usar todo el rato.

	El tema de los proyectores está más o menos asín:

	- Tenemos uno, que está en la sala de cine, es muy bueno y tiene para salida
vga de portátil, ese sería estupendo tenerlo en la sala de conciertos e intentar
hacer ahí la mayoría de charlas con proyectos.

	- Arantxa de deyavi ha reservado otro (11.000 pelas que son de pasta del
hackmeeting) para la videoinstalación de deyavi, y en el ecoe (o ecode) había
solo otro para alquilar. Lo malo de estos proyectores es que no aceptan salida
vga, con lo que se puede usar para el cine, pero es necesario transmitir las
películas en VHS.

	El problema es ese, es necesario tener al menos un proyecto más que permita la
conexión con vga y sería estupendo tener 2 por lo menos, como es solo un fin de
semana a lo mejor alguien puede sacarlo del curro o de algún sitio, mirar esto
porque es importante.

> por otro lado tambien creo que no estaria de mas alguna pantalla, o si
> no que alguien se curre con telas una para salir al paso. Otra cosa que
> se ha solicitado son pizarras, asi que a despejar esa imaginacion...
>
> como era aquello que quedaba muy hacker de RTFM, pues ahora se trata de
> algo asi como BUPP.

	Como onomatopeya parece un eructo ;).

> un*rx
>
> p.d.: para los que no la habeis pillado es sencillamente busca un puto
> proyector

	¡¡Lo que os estáis perdiendo!!, lo que mola la tensión y el estrés en estos
días.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index