Fw: [hackmeeting] Fin del tema charla cibervoluntarios

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 2 02:23:02 CEST 2002

Buenas,

> he ido a la de varios paises con que se lo que es el espirtu de una
> hackmeeting

> si
> en la lista
> todo menos del mundo del hack, todos quedan claro que estamos a favor del
> sowtware libre
> piensan en linux

	No entiendo el mensaje, ¿eres la persona que va a dar la charla de
cibervoluntarios? ¿y ya no la vas a dar? espero que no sea porque en la lista se
discute si hacerla o no, eso es algo necesario en toda organización mínimamente
horizontal.

	Aparte, no entiendo lo de linux, si estamos con el software libre es normal que
hablemos de debian (que no de linux), pues es el mayor exponente de software
libre ahora mismo a nivel mundial, junto con los *BSD, de los que habrá una
charla y fervientes animadores.

	Lo que me surge duda es a qué te refieres con "apenas de habla de hack" o "el
mundo hack", podemos tener diferentes opinione de qué es el mundo hack, expón la
tuya o de lo que se debería hablar y vemos. De todas formas, esta lista no es
para hablar de conocimientos técnicos, sino para organizar un evento, simple y
llanamente.

	No sabía yo que cibervoluntarios.org enseñara software libre, lo que no es
normal es enseñar un programa informático que junto con el paquete de
aplicaciones pueda tener un precio de 100.000 pesetas a gente que está en el
paro :).

> de

> se
>
> Venga ninos que solo quedan 3 dias

	Bueno, nos vemos por el hackmeeting y hablamos, pero por favor, si eres la
persona que iba a dar la charla de cibervoluntarios aclara si la vas a dar o no,
gracias.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index