[hackmeeting] Grabaciones y el Tiempo

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 03:29:03 CEST 2002

ruben /Mr-copy wrote:
> perdona kien vaya ayi de asistentes puede yevarse camara y grabar lo ke
> kiera verdad?

hola mr, a ver si lo ponemos en algún sitio de la web (a alguien se le
ocurre dónde?):
* la gente puede llevar cámara (fotográfica, videocámara...)
	- pueden fotografiar/grabar las charlas, espacios, etc... y nos vendría
bien a tod en s que nos las dejáramos tod en s en algún directorio del
digital que va a hacer de servidor para que las tengamos disponibles
para la web, para prensa, para el recuerdo... qué os parece esto último?
	- no puedes sacar a otra gente, a no ser que les pidas permiso y te
dejen. esas ya os las apañáis entre los protagonistas, si queréis
dejarlas en ese directorio o no.

> yueve mucho porayi ahora y ace mucho frio?yo eske soy de
> almeria y aki casi nunca yueve jejeje

aquí estábamos casi con sequía, pero ahora, con un montón de goteras en
el labo y: (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050)
Madrid, España
Reportado a Madrid, España.
Ultima actualizaciÓn miércoles 2 de octubre de 2002, a las 3:00 Hora de
Verano de Europa Central (miércoles, 1:00 GMT)
14°C
Llovizna
Sensación Térmica 14°C
Viento: del Este Noreste a 2 Kilómetros por hora
Punto del rocío: 14°C
Humedad Rel.: 100%
Visibilidad: 4,0 kilómetros
Barómetro: 1.021,0 milibares
Índice UV 0 Mínimo

saludos
--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI