[hackmeeting] IRC

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 2 08:24:02 CEST 2002

Buenas,

pienso que para esto mejor usar irc.sindominio.net #hackmeeting por
centralizar un poco los recursos y no tenerlos por varios sitios.

En el IRC de sd no creo que haga falta registrar nada ¿no? .-)

ciao

El 01 de oct de 2002, a las 11:47:16 +0200, Jorge Bernal Koke comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free