y la música [era] Re: [hackmeeting] charla cibervoluntarios

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Oct 2 10:05:02 CEST 2002

¿esto tiene música o lo hacemos durante el hackmeeting? :-)

El 02 de oct de 2002, a las 02:24:11 +0200, flow comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free