[hackmeeting] Proyectores

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mie Oct 2 12:19:03 CEST 2002

> Me contesto a mí mismo...
>
> Escribía "Capoccia" <capoccia en hotpop.com>:
>
> Pues bien, acabo de hablar por teléfono con mi compadre Toño (el
> susodicho) y está en la manga del mar menor, por lo que el trato de
> favor se nos va al carajo. Y no sólo eso, si no que me ha dicho que
> Aysav no trabaja con particulares, sólo con empresas y tal, así que
> adios a esa posibilidad.

:'(

> :
> : Si se necesitan de sus servicios, quizá habría que pagar un pequeño
> : alquiler, pero quizá no. Repito, aun no tengo respuesta, pero en el
> día
> : de hoy aclararé cuanto pueda el tema en la lista.
>
> Y en esas estamos. Si hiciera falta contactar a ultima hora con alguna
> empresa de alquileres de proyectores o material de congresos, o cosas
> semejantes, Toño me podría proporcionar tlfs de empresas que sí
> que nos
> lo alquilarían, pero espero que no tengamos que llegar a este término.

Creo que no estaria mal, si no te importa, que te diera algunos datos y
tantearas por cuanto podrían salir para ir haciéndonos una idea, porque
me temo que va a ser la solucion que vamos a necesitar,y,lo mismo si lo
dejamos para el ultimo momento (señores solo dos dias nos quedan!!!!!!
xDD que emocion xDDD) nos encontramos con que no podemos hacer nada.

> :
> : Por ahora soy cauto y no lanzo las campanas al abuelo.

Al final nos hemos cargao al awelo...ya lo decia yo...que si lanzamos
las campanas al awelo...que si la awela fuma porros... xDDD