[hackmeeting] Proyectores

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mie Oct 2 16:05:03 CEST 2002

Tenia que responderte mejor a este y no al anterior, sorry...

380 Euros es una barbaridad, son 63.000 y pico pelas... por 3 dias de un
proyector no creo que interese... ¿podriamos conseguir el de la CNT?,
aparte creo que alguien en la lista ofrecio traerse uno.... ¿alguien
recuerda quien fue?

Ciao

ç> Hola