[hackmeeting] Proyectores

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 18:16:04 CEST 2002

BIGMUZZY wrote:

> Nathan de hactivist.com se ofrecio a traer el suyo.No estoy muy puesto
> en el tema de proyectores,y no se si habra algun problema con el rollo
> NTSC-PAL.Pero me imagino qeu si el proyector va por VGA no deberia ser
> inconveniente no?
>
> Le voy a escribir ahora a ver que me dice.

lo de los proyectores es una locura. me están diciendo ahora por
teléfono una empresa que los de 5000 lumens los deja por 1000 euros!!! y
eso porque llamo de una persona conocida, que si no 1300!!!

pues ya veremos qué hacemos...
-
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI