[hackmeeting] Sonido

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 18:24:03 CEST 2002

hola

parece que las salas de charlas están controladas.
tiene que traer alfonso algún micro más o algo?
sobre lo de grabar las charlas, al final se necesitan las grabadoras
(cintas de casete)?

>  > - la sala chillout, aquí ya me pierdo. quién va a venir? qué
>  > necesitamos? platos, mesa de mezclas

esta sala parece que está huérfana de todo. alguien puede traer:
platos
mesa de mezclas
ampli
bafles

si estoy está listo para mañana, conseguimos dejotas. si no, creo que no
merece la pena...

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI