[hackmeeting] Sonido

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mie Oct 2 20:38:03 CEST 2002

> esta sala parece que está huérfana de todo. alguien puede traer:
> platos
> mesa de mezclas
> ampli
> bafles

Mi coleguita me ha comentado que el se puede traer sus platos, pero no
le hace mucha gracia que lo usen los demas (ha habido pequeño mosqueo
con el por esto...), ademas el seria pinchar y pirarse porque curra
pinchando en algunos sitios por la noche y no puede estar "dedicado"
al HM

Del resto de material, el me pregunto si pora qui teniamos porque el
no lo tenia , asi que para lo demas con el no podemos contar para ello.

> si estoy está listo para mañana, conseguimos dejotas. si no, creo
> que no
> merece la pena...

Estoy de acuerdo contigo