[hackmeeting] proyectores

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mie Oct 2 20:58:03 CEST 2002

Bien, me respondo a mi mismo, porque he tenido una diarrea mental que
ni el doctor Marañon me la cura aunque resucite xDDD
Resulta que si que es suyo el proyector,y,el me ha sugerido esto:
(os lo reenvio):

>i got a projector
>would they be willing to rent it from me instead for $100 or less for
>the
>whole event
>i am trying to save the cost of my flight
>flight was $480 (i got reimbursed $200 by the tactical media lab and
>reb00t
>promised maybe 150 in donations - so renting the projector from me
>would
>help me out)
>nathan

Es una buena salida y para una buena causa.(tambien una buena idea)
Si 100$ parecen mucho,le podemos decir que le damos X (X=una cantidad
decidida por todos y que nos parezca justa)

<ingore_este_comentario_porque_me_he_liado>

</ignore>