[hackmeeting] reb00t com esta el tema de las donociones ?

Wel Wel en paranoyas.net
Mie Oct 2 22:56:06 CEST 2002

Hola hackmeeting,

  Eso como se va montar para recoger las pelas para nathan, i otra
  cosa sobre grabadoras de cd, yollevare un ordenador con grabadora -
  no tiene lector, pero siempre se puede volcar al HD, la podremos
  usar siempre i cuando alguien mauyude a instalarle algo para grabar,
  por que lo voy a llevar sin soft operativo ni nada, me gustaria
  intalrle debian woody que seguro que lleva algo para grabar, o me
  equivoco ?

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net
 Wel                                 http://www.disidencia.com