[hackmeeting] Propuesta...

K. k en k.udg.es
Jue Oct 3 00:24:37 CEST 2002

Hola, que tal!

Bueno, quizas es un poco precipitado, pero tampoco ofrezco
una enorme conferencia, mas bien una pequeña charla, Calculo
que con 10 .. 20 minutos habria suficiente...

Hace poco, consegui ampliar mi 3com PalmV, de 2 Mb a 8 Mb.

Tema principal / palabras clave: Hardware PDA, ampliacion memoria,
soldador, destripar, comprar chip de memoria RAM por internet,
control personal y panciencia extrema...

Ya clique en la "alta" del web del madhack, definiendo que
estare en madrid desde el viernes 4 noche, hasta el lunes 7
mañana, o sea, que si esta charla tiene rincon posible,
cualquier momento entre este lapso me va bien...

Y en cualquier caso, si que estare ahi para echar una mano
a lo que pueda.

Nos vemos!

	Carles