[hackmeeting] proyectores

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Oct 3 00:44:02 CEST 2002

On Thu, Oct 03, 2002 at 12:23:40AM +0200, BIGMUZZY wrote:
> Bien... Has llegado a la deadline ;)
> Mas vale tarde qeu nunca no?
>
> Ahora mismo le voya confirmar a Nathan que "le alquilamos" el suyo por
> $100.
>
> El tema ahora es que para el suyo necesitaremos un adaptador porque la
> corriente es distinta.Le pregunto si puede conseguir uno,de todos
> modos, nos tenemos que mover nosotros tambien para asegurar que habrá

En el mail el comenta que su proyector funciona a 110 y a 220v como
casi todo aparato serio que te sueles pillar aqui... lo único que
llevará una toma americana, la de tres conectores planos, entonces
haria falta ese adaptador, pero vamos, que no hace falta transformador
ni nada parecido. Si no tengo yo alguno, comparlo como mucho son 3
euros o por ahi, la cuestion es donde xD

voy a darle al ascci art a ver si me sale el enchufe yankee

  ______
 /  __  \
| |    | |
|________|

Pues si teneis una fuente(tipografica) de paso fijo en vuestro cliente
de correo, deberiais ver eso bien, xD igual teneis un adaptador por
casa :)

Un saludo.
zako-

> I'm Muzzy,Big Muzzy!!
> Linux Registered User #284150

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |