[hackmeeting] menuda putada

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 3 00:49:02 CEST 2002

Buenas,

> vaya putada ni e podido conseguir un saco de dormir ni el domingo ai tren
> hacia almeria ivaa  ir aunke durmiera en una siya el domingo por la noche se
> puede dormir ayi?es urgente please

	El sitio estará, no creo que haya problema, pero lo que se habló con la
asamblea de labo era hasta el sábado, de todas formas, siempre habrá gente que
pueda dejar dormir a alguien el domingo, yo que tú me venía para acá sin
pensármelo!! :-D

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index