[hackmeeting] Propuesta...

Jue Oct 3 09:53:03 CEST 2002

Para estas microconvocatorias, lo mejor es hacerse un cartel A3 con rotu
y pincharlo encima de cualquier mesa. Propongo que hagan lo mismo los
que quieran montar una reunión de fans de la emulación de Atari ST o
cosas así.

Como un punto de encuentro temático, vaya.

[Omitido chiste que iba aquí, que no estamos para flames en D-1]

Besos