[hackmeeting] proyectores

lluis gomez i bigorda lgomez en pangea.org
Jue Oct 3 11:30:05 CEST 2002

nosotros traiamos un proyector para el chill-out ... es un buen trasto (1400
lumen. resolucion SVGA i entradas VGA, S-video, VHS ) ... en principio lo
utilizaremos solo el sabado en el chill-out con los dj, por lo tanto podemos
prestarlo.

si se usa mucho ... os pediria que colaborarais con nuestro colectivo con unos
60 Euros ;))) (es nuestra forma de auto-financiacion i esta el tema del
consumo de la lampara i tal ... )

por cierto me preocupa una cosilla .... como esta todo lo del chill-out???
supongo que estais atareadisim en s con todo i ha havido un par de comentarios al
respecto pero nada mas ... esta el equipo pa los dj's??? tendremos una mesa
para montar nuestra video-performance??? me urge un poco saberlo pues si no lo
vemos claro ... no hace falta que bajemos el material ;(

salud