[hackmeeting] Chill Out - decisiones ya

EwS ews en hispamp3.com
Jue Oct 3 12:37:04 CEST 2002

No se como quedo la sala porque me pase el sabado y aun ahi habia que
hacer cosillas..... si falta algo importante nos vemos esta tarde en el
labo (me voy para alla cuando acabe el curro) y si los veis bien nos
ponemos manos a la obra porque si es verdad que la madhack va a estar
coja sin una sala chill (que las hay hasta en la campus porfavoorrrrr)!