[hackmeeting] Chill Out - decisiones ya

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Oct 3 19:29:15 CEST 2002

Si quereis para la musica, tengo un equipo de sonido para el PC
bastante decente (Creative 4 point surround con subwoofer), eso si,
tiene que correr bajo windows y con una tarjeta de 4 canales si no
recuerdo mal (la tengo en el PC)
Tambien tengo bastantes Mp3 variados en el equipo (como unos 10-14GB
aprox).
Eso si...es el equipo con el que en mi casa se funciona habitualmente.
Podría llevarlo,y prepararlo para funcionar alli.
Eso si, necesitariamos ponerle un HD con capacidad para volcar los Mp3
que tengo sobre un Windows porque tiene muchas cosas personales no
solo mias, y no me hace mucha gracia que cualquiera pueda cotillear lo
que hay.
Si alguien voluntariamente cede un HD de unos 20GB (o menos si se
quiere), mi equipo de sobremesa va para allá

Bueno chicos, que me ducho y os veo en el labo que acabo de llegar de
currar.

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150