[hackmeeting] Sillas para mañana urgente

Makros makros en sindominio.net
Jue Oct 3 19:50:03 CEST 2002

Buenas,

On Thu, Oct 03, 2002 at 07:48:25PM +0200, cuadripab.terra.es wrote:
> hola a todos
>
> No se por que me da que marcos no ha visto el mail que le he mandado
> ,por eso he decidido
> postear de nuevo este tema que me parece importante ,por la sencilla
> razon de que mañana
> empieza en hackmeeting y las sillas no tengo forma de llevarlas .
> Me explico:

	Perdona, me he liado con todas las personas que tenían sillas, gracias por la comprensión :).

> [...]
> una bola,pero existen dos pequeños problemas ,las sillas hay que ir a
> por ellas mañana por la mañana,y yo estoy tocado de una pierna,entoces
> ocupo un sitio en coche o rula y no puedo
> cargar ,con lo cual soy un bulto sospechoso,pero tengo que dar el careto
> delante de la dire de
> el sitio donde nos dejan las sillas ,que es un centro de adultos ,bueno
> ya me he enrrollado  de mas
> eso si necesito repuesta hoy jueves ,una cosa mas las sillas hay que
> traerlas ell domingo
> por que son de una clase y el lunes hacen falta .

	En resumen:

	-krokus ha quedado con ernesto (otra persona) para pillar las sillas de la prospe
	- cain ha quedado contigo para ir a por las de vallekas, si hay que dar dos viajes, en el segundo puede que vaya más gente, pero ya veremos cuando lleguéis.

	Para devolverlas, tanto la prospe como en vallekas, el domingo por la tarde habrá que tener eso como prioritario, si nos dais la tabarra todo el fin de semana no os lo tendré ne cuenta ;).

Un saludo,

	Marcos Serrano