[hackmeeting] (no subject)

cuadripab.terra.es cuadripab en terra.es
Jue Oct 3 21:31:03 CEST 2002

El jue, 03-10-2002 a las 15:34, CAIN! escribió:
    <-
    --

    ---------- Original Message -----------
    From: "cuadripab.terra.es" <cuadripab en terra.es>
    To: hackmeeting <hackmeeting en sindominio.net>
    Sent: 03 Oct 2002 15:38:14 +0200
    Subject: [hackmeeting] (no subject)

    > hola a todos ;
    >
    > Acabo de mandar un mail a makros en hackmeeting sobre un tema de sillas
    > se lo he mandado a el por que fue el que me contexto cuando escribi,para
    > ver  si alguno se quiere apuntar
    > a levar unas sillas al hackmeeting,desde vallekas .

                         Vivo en vallekas, cuando hay que ir???cuantas sillas
    son?? tengo coche si hace falta
    > un saludo .

      Pienso que tendremos que quedar tu y yo si te viene bien ,en el

      momento que sepa lo de la rula,te parece bien si hablamos por tlf.

      Dime algo y te mando el mobil al mail de esware ,vale.

       un saludo.

    ------- End of Original Message -------