[hackmeeting] Chill Out - decisiones ya

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 4 03:24:03 CEST 2002

K. wrote:
  > On Thu, 3 Oct 2002, Makros wrote:
  >
  > [...]
demás material, nos va a salir una sesión estupenda.

CHILL OUT:

(MATERIAL CONFIRMADO)

* Proyector de diapositivas que se usó para la fiesta
* Proyector de una diapositiva circular con a aceite y tintes de colores
azul y rojo.
* Mesa de mezclas gemini con cinco canales y entrada para dos micros. No
funciona la salida en stereo con RCA, parece que la canon sí.
* Dos reproductores de CD gemini con pitch
* Ampli + bafles del hacklab cielito lindo. Esto todavía no está en el
labo03, ¿alguien lo puede traer?
* Proyector 1400 lumen. resolucion SVGA i entradas VGA, S-video, VHS que
trae la peña de barcelona. Está por ver si sólo se puede usar para el
sábado en el chill out o se puede utilizar para otras cosas.
* 4 equipos con debian woody que traen los de barcelona.
* Compartidor para tpr (teclado-pantalla-ratón) de 4 bocas que está en
el hacklab. (quien vaya a por lo de sonido que lo traiga).

(MATERIAL NO CONFIRMADO)

* No hay platos. A no ser que alguien los necesite, no se necesitan
* Monitores. Tenemos algunos en equipos públicos de la sala de
ordenadores. Si se necesitan para el show de barcelona, tendríamos que
quitar cuatro puestos o conseguir alguno más.

(HORARIO PROVISIONAL)

VIERNES

* dj kikon (electrónica) 21-23 h
* patricia mc (con música de Patricia) 23-23.30h

SÁBADO

* Skeezo & Material Bytes (música electrónica, imagen, software libre)
horario por determinar
* dj jaime (hip hop) 16-18h
* dj andres (electrónica) 18-20h. Si hay proyector de vídeo, acompañado
de proyecciones.

DOMINGO

* dj elena & nat (electro pop y +) 12-14 h