[hackmeeting] Chill Out - decisiones ya

Capoccia capoccia en hotpop.com
Vie Oct 4 13:46:05 CEST 2002

decía "flow" <adolflow en sindominio.net>:

> no sé si he mandado el mensaje, perdón si me repito
>
> sobre tu colega y los platos, dile que se los traiga y que haber
cuándo
> quiere poner algo de música.
> el viernes (hoy) hay tiempo libre.
> el sábado queda por saber si lo de barcelona es todo el día y si entra
> en conflicto con las otras dos cosas
> el domingo también hay huecos

ahá
acabo de hablar con él, y hoy curran hasta tarde, así que sería mañana
cuando llevarían los platos
de todas formas, me llamará esta tarde para decirme la hora y tal. el
sábado les molaba, y el domingo a partir del medio día (por la mañana
van a un concert) tambien les molaría, pero todo se queda a la espera de
la llamada de esta tarde.

ah! la música es retro-electro (¿?) y supongo que vendrán Zarko y Abuelo

...y a lo mejor algun fumeta acoplao a ver el festival
XD

> saludos

saludos