[hackmeeting] Duda sobre las charlas grabadas

Ubaldo Cotta ucotta en grupoaddiction.com
Lun Oct 7 09:43:05 CEST 2002

Estimado Iokese,

Con fecha lunes, 07 de octubre de 2002, 7:37:38, escribió:

I> Aupa...

I> Me dieron 2 Cd, s con las charlas grabadas, uno no puedo hacerlo
I> funcionar. e otro si y lo he metido en:

I> ftp 80.35.159.74

I> Hala, a bajarselo...

I> Ciao

I> El 07 de oct de 2002, a las 02:47:49 +0200, Miquel comentó:

juas...

       corriendito que he ido a bajarmelo y no contesta, ¿se va a
       crear algún mirror?

giskard

--
Saludos,
 Ubaldo                            mailto:ucotta en grupoaddiction.com