[hackmeeting] Diapositivas de la charla "Shellcodes & exploits para x86"

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Lun Oct 7 11:09:03 CEST 2002

Buenas a todos,

Como ha habido bastante gente que me comentó el hecho de dejar la
presentación por ahí. Quiero retocar un par de cosillas de los codigos que
usé, alguna diapo y lo enviaré a esta lista o si alguien me dá una
alternativa, lo dejaría en algún FTP.

Un saludo a todos y felicidades a todos los que curraron de lo lindo para
que el HM haya sido mejor de lo que nadie se podía esperar. Espero que si se
vuelve a hacer en Barna pueda colaborar un poco en lo que sea.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de Oriol Pellicer i
Sabrià
Enviado el: lunes, 07 de octubre de 2002 9:34
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: [hackmeeting] Diapositivas de la charla "Shellcodes & exploits
para x86"

Buenas,

antes que nada, felicitar a la organización por este Hackmeeting: ha
sido bestial.

Quería saber donde se puede (si es que se puede o se va a poder) bajar
la presentación que hizo el chico de la charla "Shellcodes & exploits
para x86", ya que dijo que estaría colgado por ahí. Y ya puestos, la de
"Analisis forenses" se puede conseguir?

Muuuuchas gracias!

PD: Nos vemos el año que viene (por cierto: se sabe donde?).