[hackmeeting] charlas y +

David Bayón david en iepala.es
Lun Oct 7 11:29:04 CEST 2002

Salud

Hoy he de ver al Mono Bonobo que estubo grabando las charlas sin
descanso. Voy a pillar entre otras cosas las charlas del viernes,
sábado, dómingo y pasarlas a un cd. Quisiera incluir las transparencias
y otra documentación y pasarlo-distribuirlo...
No sé que opinais pero quizás sea mucha carga bajarse estas cosas paras
usuarios sin acceso a banda ancha.
Si os parece bien, puedo bajarme los textos que están en la web e
incluirlos y otros que me vayais mandando o colgando.
Me comprometo a hacer las copias necesarias para que llegue a todas las
ciudades. A los trabajadores infatigables del Cielito Lindo se lo puedo
acercar en persona y otra copia para los que están despegando en
Vallekas. Sí el envío por correo os parece factible escribid y os lo envío.

¿Que os parece?

--
Dav*d		david en iepala.es
		dbs2001 en wanadoo.es