[hackmeeting] Añoranza

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Lun Oct 7 11:44:16 CEST 2002

¿No sentís un poco de pena de que todo "haya acabado"?

Ayer no me di cuenta de que ya habian pasado estos dias,pero hoy, desde
que he llegado al curro tengo una sensación de tristeza porque ya haya
llegado a su fin ...

Seguramente cuando muchos nos oigan decir que ha sido una experiencia
impresionante para todos los que nos hemos implicado en la
organización,puedan pensar que quizás estamos hablando del tópico de
sensaciones que se viven,pero yo,sinceramente he de decir que no he
sido consciente de lo que este encuentro ha sido para mi hasta hoy.
Como diría un famoso erudito de nuestra sociedad...en 2 palabras IM-
PRESIONANTE xDDD

Eso si, debajo de esta tristeza,esta un poco tapada la ilusión del
hackmeeting "del año que viene" (de este año que nos queda por delante,
preferiría decir),de volver a vivir todo esto y de volver a tener la
satisfacción de que todos hayamos disfrutado en mayor o menor medida.

No pretendo aburriros, solo quería no callarme esta sensación,porque me
imagino que todos estamos igual,asi que nada, ahora a pegar el último
empujón de curro para dejar todo en condiciones y luego a por el del
año que viene.

Un saludo a todos y mis felicitaciones porque hemos pasado unos dias de
mucho cansancio fisico y mental,pero disfrutando a tope...

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150