[hackmeeting] Duda sobre las charlas grabadas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 7 12:40:03 CEST 2002

On lun oct 07, 2002 at 10:02:51 +0200, David Gómez i Fontanills wrote:

> [uno que no estubo]
>
> Los que dieron las charlas ¿no las tendrán escritas? (aunque sea un guión)
> Igual se podrían colgar los textos.

acabo de subir las transparencias de mi charla de introduccion al software
libre:

http://www.sindominio.net/~miquel/hm.pdf

(he puesto tambien el fuente con las transpas, en LaTeX, por si alguien
quiere reutilizarlas o recompilarlas):
http://www.sindominio.net/~miquel/hm.tex

saludos

--m

PS como veis, numero seis me ha crackeado mi home ;-)

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán