[hackmeeting] Duda sobre las charlas grabadas

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Lun Oct 7 17:05:03 CEST 2002

Miquel wrote:

> al menos las charlas que se celebraron en la segunda planta (yomango), no se
> pudieron grabar, dado que no habia infraestructura (micro y demás) para
> hacerlo.
>
> lo que desconozco es, si aparte, hay otras que no pudieron grabarse por
> ditintos motivos.
>
> saludos
>
> --m

En cuanto a las charlas en yomango, no se grabaron por falta de medios
humanos mas que infraestructura. Había un multipistas para grabarlo e
incluso amplificación, pero bastante marrón teníamos ya con petras y la
sala de fiestas (aprovecho para agradecer a la gente que me hecho una
mano y sobre todo a nando rakel marga y Mr Hyde)

Las demás están grabadas todas grabadas exceptuando los siguientes
problemas:

La génesis del código (hubo un problema de sonido y está grabada
pero..... pesimamente)

Cortes de luz, algunas charlas están cortadas en trozos y faltan partes
porque se iba la luz en la zona de la radio y no en las charlas.

Espero que nando (MonoBonobo) las cualgue cuanto antes

Saludos