[hackmeeting] sangre, la noche temática, camisetas

jonhattan en softhome.net jonhattan en softhome.net
Lun Oct 7 21:35:02 CEST 2002

hola,

por lo que leo ha ido bien el hm. No pude asistir ya que ...

*** ..... días antes de la fecha del evento, a oscuras, pisé un vaso
descalzo y el resto fue sangre, y más sangre. Estoy descargándome las
charlas y ansioso por escucharlas.

 --->  Mi consuelo era, en principio, gozarme la noche temática pero ¡ay de
mí!. Soy de Canarias y con esta modernidad de las autonomías, TVE-Canarias
emitió programación propia escachando los documentales (no así con la peli,
que si fue emitida).
^^^^^^^Recuerdo q alguien comentó que pondría los documentales en la red del
donkey, a ver si me puede decir si los ha puesto y con que palabras clave
buscarlo.

# Por otra parte, me gustaría pillar algunas camisetas, así, a distancia...
¿hay alguien que se encargue de eso? #

jonathan

Lindeza del día: "los módems externos son mejores ya que con los internos te
entran más virus"

"se recortan trocitos de papel, se les imprimen curiosos dibujitos, y se
dice: Esta cantidad de papelitos equivale a esta de suelo; esta otra a esta
de bosques;  esta a esta de agua; además esta a estos seres vivos... Y así
cada cosa que existe en el mundo tiene su equivalente en pequeños trozos de
papel.
Y dedicamos la mayor parte de nuestra vida a conseguir papelitos de
estos..."