[hackmeeting] Camisetas y sudaderas

Wel Wel en paranoyas.net
Mar Oct 8 00:13:16 CEST 2002

Hello xkill,

a mi  gustaria una camiset naranja XL a poder ser o si no una camiseta
XL , si hay nueva tirada yo me apunto

xffc> El caso es que he andado un paco escaso de dinero durante el hacklab y
xffc> me gustaria proponer una nueva impresion en sudaderas. Estaria bien
xffc> hacer unas cuantas, pero para ello tendría que haber suficiente gente
xffc> dispuesta a comprarlas.
xffc> Alguien se anima?

xffc> Es una pena, que mucha gente se haya quedeado sin su sudaera y/o cmiseta
xffc> debido a que se agutaron antes del fin del Sabado.

xffc> A mi personalmente me gustaria una sudadera de esas granates, que
xffc> estaban bastante 'guapas'.
xffc> HackMeeting mailing list
xffc> HackMeeting en sindominio.net
xffc> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting