[hackmeeting] Re: Inclusión en partyspain.org

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 8 01:09:03 CEST 2002

Buenas,

	Antes de contestarle me gustaría consensuar un poco la respuesta, por mi parte
no voy a cortar la intención de enlazar la web por parte de nadie, pero el
colocarnos en esa página podría confundir bastante a la gente que asista, que la
considere una mera "party" para jugar y demás.

	Yo le contesto, pero le pediré que especifique bien el espíritu del hm o que lo
ponga diferenciado del resto de "party's". Esperaré un par de días antes de
decirle nada.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index