[hackmeeting] Mil besos no son suficientes

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mar Oct 8 10:11:05 CEST 2002

Aupa compañeros...

¿Como explicar lo que ha pasado?, creo que no puedo, es necesario haberlo
vivido, han sido 2 meses y 3 dias de trabajo, he conocido a decenas de
personas maravillosas, con la mente puesta en la meta del conocimiento sin
fronteras, los hombros listos para arrimarlos a lo que haga falta, las
manos sucias y con heridas de tanto ofrecerlas a los demas, los dias con
10 horas menos de lo que quisieran...

Por fin he vivido un hackmeeting, las anteriores ediciones me pillaron
trabajando o de viaje y este... este no se me podia escapar. Ahora se lo
que es un evento autogestionado donde TOD en S pueden acceder a toda la
organizacion, donde no hay nada que no se pueda hacer si nos lo
proponemos, y creo que ademas, hemos tenido la gran suerte de poder
demostrarlo.

Si comenzara con los agradecimientos no acabaria nunca, realmente, tengo
tantas cosas por las que dar gracias que esto seria interminable...
gracias a los distintos hacklabs, por el trabajo realizado, por las
ilusiones puestas, por los conocimientos compartidos y por la lucha que
llevan a cabo... (gracias tambien a nuestro chispas particular;)

Gracias a deyavi, por ayudar tanto en el enfoque artistico y visual, por
aportar esa vision "artivista" que nos hace comprender que no solo la
telematica es el camino, sino el punto de union de muchos movimientos
telematicos o no capaces de generar una sinergia global de ideas
y esfuerzos...

Gracias a las decenas de voluntarios que aparecieron por alli con una
mochila... ¿que puedo hacer yo?, era la pregunta de un monton de gente que
aparecio los dias previos, gente a la que no conociamos de nada y que tomo
un monton de iniciativas, mejorando en mucho la idea inicial del HM, no
quiero poner nombres por no olvidarme de ninguno, pero tengo todas
vuestras caras en un backup de mi cerebro.

Gracias a la gente del Laboratorio03 por integrarse en el evento,
participar de la manera que mejor podian o sabian y que tanto ha ayudado a
conseguir el fin que deseabamos. Gracias tambien por seguir luchando en el
corazon de una ciudad tan dura como Madrid, y por ofrecernos ese espacio
de ilusiones y mezclas que es casi imposible encontrar en el resto de la
ciudad.

Por ultimo y muy especialmente, dar gracias a todos mis hermanos, mis
hermanos son todas las personas de corazon noble que alli se juntaron,
algunos ya los conocia y otros tube la suerte de conocerlos a lo largo del
evento, mil besos no son suficientes para agradecer lo que me han ayudado
a sentir tanto antes como ahora, me siento mas lleno que nunca, y eso que
nunca he dado tanto...

Ciao