[hackmeeting] Re: [wh2001] Mil besos no son suficientes

Maky maky en villanos.net
Mar Oct 8 13:24:05 CEST 2002

At 10:10 08/10/02 +0200, iokese en sindominio.net wrote:
>****
>
>Por ultimo y muy especialmente, dar gracias a todos mis hermanos, mis
>hermanos son todas las personas de corazon noble que alli se juntaron,
>algunos ya los conocia y otros tube la suerte de conocerlos a lo largo del
>evento, mil besos no son suficientes para agradecer lo que me han ayudado
>a sentir tanto antes como ahora, me siento mas lleno que nunca, y eso que
>nunca he dado tanto...

Joio, que nos vas a emosioná

:)))))

Comparto esos sentimientos aunque mi colaboración ha sido nula, y lo
comparto entre otras cosas porque ese espiritu que ronda en tu escrito es
el que se nos ha introducido a la "chita callando" en el cuerpo. Ahora toca
materializarlo y sacar otros proyectos, otras ideas y extendernos como el
aceite. En breve os estaré dando la tabarra en el hacklab ;))

abrazos villanos,

Maky
mailto:maky en villanos.net
Recibe diariamente Maky Press "las noticias para, por y de internautas"
http://villanos.net/makypress
http://mienten.com

¡¡No al canon de la SGAE!!
http://sincanon.hispalinux.es