[hackmeeting] TODAS LAS CHARLAS DEL MADHACK02 EN UN SOLO CD.

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Oct 8 20:27:07 CEST 2002

On Tue, 8 Oct 2002 16:28:55 +0200
Eric Van Buggenhaut <eric en sindominio.net> wrote:

> Al mar 08 de oct de 2002 a las 02:03 +0200, Juan Manuel Griñón
> >

> e-donkey ? el peor troyano de linux que exista ? Se ve que las
> tropecientas charlas de seguridad que se hacen cada año durante el
> hackmeeting sirven de algo...

Existe el cliente libre "mldonkey"
http://www.freesoftware.fsf.org/mldonkey, que en las últimas versiones
se ha convertido en un "todo en uno": gnutella, soulseek, opennap,
audiogalaxy, openft, etc.

Está muy bien, porque tiene una forma de trabajar muy original (no he
visto en otros clientes libres para otras redes p2p, de los propietarios
no sé porque no los uso). Tienes un programa que se conecta a la red y a
la vez recibe comandos por otro puerto, a partir de entonces te puedes
conectar por telnet, web o con algún GUI, te permite dejar el demonio en
una conexión "buena", mientras lo controlas con lo que sea.

De todas formas, porqué no se usa el sistema tradicional? Grabar CD's y
enviarlos por correo, seguro que algún gasto quedará por pagar y sería
otra fuente de ingresos. Para 100 CD's, es un ancho de banda de 65
Gigabytes al mes (100 * 650 Mb), a través de multicast (se podrían
enviar unos cuantos a cada hacklab)... creo que se me están acabando las
comparaciones ;) Sólo una cosa: por favor, que sea en un formato libre y
no vale lo de "en mi sistema de aperitivo" no funciona, porque hay
bastantes reproductores que tienen soporte para Ogg Vorbis.

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net