[hackmeeting] TODAS LAS CHARLAS DEL MADHACK02 EN UN SOLO CD.

Juan Manuel Griñón jmgod en iespana.es
Mie Oct 9 00:13:04 CEST 2002

Desconozco la capacidad "troyánica" de e-donkey y solo lo he comentado
porque creo que es una aplicación p2p muy muy extendida actualmente y que
muchisima gente utiliza para descargarse e intercambiar todo tipo de
archivos.

En cualquier caso solo trataba de aportar una alternativa a la hora de
difundir las charlas y si la idea, a intereses de los demás, no parece
interesante se debería contestar con argumentos y no con ironía. Es posible
que algunos hayamos leido tropecientos textos menos que otros y
desconozcamos los peligros de ciertas aplicaciones, precisamente ese es uno
de los motivos para participar en este tipo de eventos.

Salu2.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de Eric Van
Buggenhaut
Enviado el: martes, 08 de octubre de 2002 16:29
Para: HackMeeting en sindominio.net
Asunto: Re: [hackmeeting] TODAS LAS CHARLAS DEL MADHACK02 EN UN SOLO CD.

Al mar 08 de oct de 2002 a las 02:03 +0200, Juan Manuel Griñón escribió:
> Creo que sería una buena idea compartir ese CD vía edonkey, ya que es un
> medio de difusión muy extendido, y publicar en esta lista el e-link
> correspodiente.

e-donkey ? el peor troyano de linux que exista ? Se ve que las tropecientas
charlas de seguridad que se hacen cada año durante el hackmeeting sirven de
algo

"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.
 En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras"

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net

¿Buscas amigos, gente con quien hablar?  Únete a los miles de sin pareja que
se registran cada día en Meetic...¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic